viernes, 18 de diciembre de 2009

Más mentiras sobre las bases militares gringas



La ultima de las tantas maniobras de distorsión que esta usando el gobierno del narcopresidente Uribe para contrarrestar las criticas en contra de las bases militares gringas es que el numero de efectivos militares ha disminuido desde la firma del tratado, lo cual, para ellos, “demuestra” que el enfoque del tratado es hacia la cooperación técnica y no militar. Para darle mas despliegue a esta estrategia, en una reciente entrevista radial el canciller declara sin ruborizarse que “Colombia no necesita tropas norteamericanas para combatir a la guerrilla y al narcotráfico”; y repite lo que ha dicho infinidad de veces, en el sentido que las siete bases colombianas no serán bases militares gringas.


Si todo lo anterior es cierto porque entonces la necesidad de hacer referencia especifica, dentro del tratado, de las siete bases militares colombianas, las cuales por lo demás están ubicadas estratégicamente no solo desde el punto de vista de la geografía nacional sino en el contexto operacional y de vigilancia de toda la región andina.

Frente a la maniobra de distracción derivada de la reducción del personal militar gringo en Colombia, el canciller omite decirle a la opinión publica que esa reducción obedece principalmente a ajustes de presupuesto en el gasto militar que están haciendo los demócratas gringos en regiones donde “aun” no es prioritaria la intervención gringa, con lo cual liberan presupuesto para las dos guerras que desde hace siete anos viene librando el imperio gringo en Irak y Afganistán.

Iluso pensar que a la galería y godorria colombiana, acostumbrada a no pensar mas allá de lo que oyen de boca del narcogobierno o de sus periodistas prepago, le quepa en la cabeza el hecho de que así no haya ahora ningún soldado asentado en territorio nacional, el objetivo principal del imperio gringo ya esta logrado, el cual no es otro que tener acceso sin restricciones y libertad operacional desde las bases militares colombianas mejor ubicadas estratégicamente y a todos los aeropuertos civiles, cuando una intervención militar en la región vuelva a ser una prioridad en su agenda guerrerista.

El imperio gringo con la complicidad de su narcogobierno títere en Colombia esta usando esta estrategia mediática como supuesta prueba de que ni siquiera en el territorio nacional su intervención será militar. De ahí la declaración patetica del canciller!!!

La historia demuestra que planes de conspiración y asesinatos de gobernantes y lideres políticos que no siguen las directrices del imperio y todas las intervenciones militares directas o indirectas han estado precedidas de campanas de desprestigio y estigmatización como la que esta en curso en contra del presidente Chavez. Y Chavez si que tiene aun mas razones para preocuparse y estar alerta, pues el fallido intento de derrocamiento promovido y financiado por el imperio gringo es la mas clara prueba de los planes contra su gobierno. 

Será que llegado el momento de una intervención directa en contra del gobierno de Chavez, las siete bases militares referidas dentro del acuerdo serán usadas como centros vacacionales?!!! (en compañía de las niñas de la región que suenan con que nombres para sus hijos como “Jackson”, “Hillary”, ……estén mas a tono con el color de su piel)

2 comentarios:

  1. Esto es lo que uno llama una noticia a medias y los mamertos como siempre desinformados empiezan a cogerla contra el gobierno, escuchen primero el audio, se daran cuenta que el dijo, No se necesitan soldados combatientes eso lo hacen los nuestros combatir los terroristas, lo que si se necesita es tecnologia y ese es el aporte de USA, pero definitivamente la brutalidad mamerta no tiene limites, sino preguntenle a chavez cuanto le da 7 x 8 y se sorprenderan con un 52, asi estan los mamertos que aqui escriben, una oposicion tan bruta, jamas podra imponer un comunismo bobo-vari-ano en nuestro pais. Uribe Presidente 2010 - 2014, Porque Colombia es un pais libre de Comunismo bobo-vari-ano

    ResponderEliminar
  2. Quien puso este comentario, no solo es un bobo, sino un imbecil que no comprende que esta pasando a su alrededor. Por gente como esa estamos como estamos.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog