martes, 5 de noviembre de 2013

LAS FOTOS QUE NO CAUSAN INDIGANCION EN COLOMBIA

Indignación es lo que reina estos días en Colombia con ocasión de la aparición de unas fotos de los delegados de las FARC disfrutando de un descanso en el mar de La Habana. Ninguna otra reacción puede ser más patética!

Los medios prepago, serviles del establecimiento y de las mafias políticas y empresariales que se oponen al proceso de paz no han descansado durante el largo fin de semana publicando las fotos, las cuales según dicen, fueron conseguidas por el narcoparaco expresidente Uribe.

Según los pseudoperiodistas de todos los medios nacionales, lo que muestran estas fotos es que el objetivo de las FARC no es la paz sino prolongar  su estadía en La Habana. Según ellos, y sus patrones los mercaderes de la guerra, los delegados de las FARC están en la Habana disfrutando de unas vacaciones, dándose la buena vida, y por eso es que aún no se ha firmado un acuerdo de paz.

El servilismo y mezquindad de estos periodistas prepago no les da espacio para comentar que prácticamente todas las propuestas base de cada punto de la agenda han sido puestas en la mesa por los delegados de las FARC, la mayoría de ellas haciendo eco de las propuestas salidas de foros populares, académicos, incluso empresariales; y que los delegados del gobierno prácticamente han sido sujetos pasivos que se limitan a rechazar los aspectos y apartes de esas propuestas que no concuerdan con el modelo económico y de gobierno que defienden, el cual no quieren que se modifique, ni siquiera superficialmente.

A los periodistas serviles les parece mas repudiables las fotos de Iván Márquez bronceándose en las costas de la Habana que las millares de fotos que registran la historia de crímenes, guerra, violencia y victimas que ha dejado el conflicto interno, menos aun, las fotos de los horrendos crímenes y masacres cometidas precisamente por los que ahora están escandalizados por  las fotos de los delegados de las FARC en La Habana.

Cuales serán las fotos del siguiente escandalo? Los delgados de las FARC durmiendo, cenando acompañados de músicos cubanos, caminando por una calle de La Habana,……..en ultimas, las fotos de los delegados de las FARC vivos, viviendo lo que proporciona el entorno natural, social y cultural de La Habana?

Que esperaban acaso los mercaderes de la muerte y sus serviles periodistas? Que los delegados de la contraparte en las negociaciones de paz, cuando no estén sentados en la mesa de dialogos, estén encadenados en una celda, o confinados a pasar el tiempo libre en total aislamiento, desconectados de la cotidianidad de la vida en La Habana?


PAIS DE MIERDA!  A ver si las siguientes fotos les produce al menos un momentáneo escalofrió… 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog