sábado, 13 de septiembre de 2014

Naciones Unidas: Cubanos y Venezolanos viven mucho mejor que Colombianos

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) acaba de publicar el informe sobre Desarrollo Humano 2014.  El informe se sintetiza en in índice que mide la expectativa de vida, y los niveles de educación e ingreso de la población en 187 países del mundo.

Según este ultimo informe, la gente que vive bajo las “dictaduras” en Cuba y Venezuela viven mucho mejor que en el país prospero y justo de Juan Manuel Santos. La “dictadura” de Cuba ocupa el puesto 47 entre los 187 países evaluados, mientras que la “dictadura” de Venezuela ocupa el puesto 67.

La Colombia “prospera y democrática” ocupa el puesto 98, lejos por debajo de otros países de la región como Uruguay (50), Argentina (49) y Chile (41); y de países de Africa como Libia (55), Mauritius (63).


Que dirán o como intentaran manipular y distorsionar estos resultados los medios prepagos colombianos (Caracol, RCN, W Radio, BluRadio, El Tiempo, El Espectador, etc..) que tanto denigran de las “condiciones infrahumanas” en que, según ellos, viven los venezolanos y cubanos, a quienes presentan como pobres víctimas de “dictadores” quienes los privan de hasta de papel higiénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog